Llega a Discovery Home&Health una divertida competencia culinaria llena de creatividad y sabor.

Talentosos cocineros amateurs compiten para saber quién puede preparar los mejores platos bajo presión. Divertidas temáticas, exclusivos ingredientes y el tiempo serán los principales retos que los participantes tendrán que enfrentar para convencer al Juez de la Casa, el Chef Eduardo Palazuelos.

Bajo la conducción de Carlos Quirarte, la serie contará con la presencia de las reconocidas Chefs mexicanas Lula Martín del Campo, Zahie Téllez, Josefina Santacruz, Ana Paula, Many Muñoz y Fernanda Prado como jueces invitadas.

En cada episodio, tres individuos o parejas de participantes se enfrentarán entre sí y deberán demostrar sus mejores habilidades culinarias para elaborar platillos bajo las condiciones más inesperadas y para los gustos más exigentes.

Al inicio de la competencia, los participantes deberán superar un reto culinario inesperado, en el que deberán mostrar su mejor receta para una situación en la que deben sobresalir, como cocinar para sus suegras en un tiempo límite; los dos sobrevivientes de este reto se enfrentarán en la gran final.
Cada reto tendrá un twist y una dinámica que complicará el desafío, que va desde la elección de los ingredientes, la visita a un supermercado, añadir un ingrediente secreto a media preparación o restarle minutos al reloj.

Para determinar al ganador, el Juez de la Casa, el Chef Eduardo Palazuelos, evaluará cada uno de los platos con la ayuda de una juez invitada, misma que cambiará por programa.

Fuente: http://www.latam.discoverymujer.com/shows/a-fuego-rapido/