La cocina es más que solamente el acto de preparar los alimentos. Es un verdadero arte que refleja el amor, la pasión y el corazón como ingredientes esenciales para crear asombrosos platillos. Eduardo Palazuelos, chef reconocido de Mar del Zur, sabe a la perfección que estos ingredientes son la base principal para la preparación de sus inigualables y exquisitas creaciones culinarias y además, ha aprovechado para enaltecer el nombre de México, añadiendo la solidaridad como otro importante ingrediente, en donde ha apoyado causas con beneficio a través de lo que más le apasiona hacer: cocinar.

Así fue como se llevó a cabo, este pasado 15 de marzo en Mesa Gourmet, eubicado en Monterrey, Nuevo León, el evento “Cocinando con causa” a beneficio de la Cruz Rosa Monterrey, un evento que consistió en la preparación de exclusivas composiciones culinarias del concepto Mex-Thai, de la autoría del chef.

Entre las asistentes de este evento, se encontraba la nueva presidenta, Janet Schwarz de Wapinski, quien agradeció la gran colaboración y apoyo de parte del Chef, de las invitadas y medios de comunicación para que este evento lograra su propósito esencial: recaudar donaciones para la prevención y tratamientos del cáncer de mama.