Los jueves serán deliciosos a partir de este mes de septiembre con Discovery Home & Health que anuncia que los reconocidos Chefs mexicanos Zahie Téllez y Eduardo Palazuelos, se suman a las filas del canal como anfitriones de la noche temática denominada JUEVES EXQUISITOS, la cual adereza cada jueves con programación dedicada a la cocina.

Zahie y Eduardo, grandes Chefs con trayectorias sumamente interesantes, además de ser propositivos y grandes cocineros, presentarán una serie de cápsulas que se transmitirán hasta diciembre del presente año, donde compartirán con la audiencia consejos de cocina, deliciosas recetas y entrevistas a personajes del medio, desde reconocidos Chefs y cocineros de talla mundial, hasta los rostros de algunos lugares emblemáticos de la gastronomía mexicana, como puestos ambulantes y carritos de comida a partir del jueves 8 de septiembre a las 8 PM.

“Estamos muy contentos de sumar a Zahie y Eduardo al talento de Discovery Home & Health, ambos llenarán de sabor cada jueves por la noche, compartiendo con las fans del canal su pasión por la cocina”, comentó Gerardo López-Gallo,Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México. “El formato de las cápsulas es muy fresco, los anfitriones más que tener la investidura de Chef, serán como un amigo compartiendo sus recetas y cocinando para ti”, agregó.

Zahie Téllez es originaria de Mazatlán, Sinaloa; desde muy jóven descubrió su amor por la gastronomía gracias a su familia de origen libanés-mexicano, quien fomentó en ella esta pasión. Es egresada del diplomado en Alta Cocina Internacional delInstituto Letty Gordon. Tras prepararse en Italia, regresó a México para convertirse en la Chef Ejecutiva del restaurante Salotto, donde recibió premios como el Amico della Cucina Italiana nel Mondo y el Presea 2010, de la Accademia Italiana della Cucina. Actualmente dirige el “José Guadalupe, Platos de Cuchara”, dentro del Mercado Roma.

Eduardo Palazuelos es originario y un gran Embajador de Acapulco; el crecer a la orilla del mar lo influenció para utilizar los mariscos en sus platillos. Es un Chef aventurero que plasma en su cocina las vivencias de sus viajes. Su cocina es una fusión de comida mextai, entre mexicano y tailandés, ya que vivió en ese país. Actualmente dirige el Mar del Zur en Polanco y próximamente en Monterrey.

En total se transmitirán un total de 64 cápsulas, estrenando cuatro cada noche de jueves; además, todas las recetas se podrán encontrar también en las redes sociales de Discovery Home & Health.

Fuente: http://masaryk.tv/205113/jueves-exquisitos-con-zahie-tellez-y-eduardo-palazuelos-en-discovery-home-health