La reconocida chef mexicana Susana Palazuelos, fue premiada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal durante este mes de marzo como embajadora turística de la Ciudad de México por parte del gobierno e la ciudad y el Consejo Nacional de Culturas Gastronómica.

El nombramiento se debe gracias a su compromiso constante con el firme objetivo de poner en alto el nombre de México y su participación por décadas en el sector turístico para dar a conocer las tradiciones mexicanas encontradas en la gastronomía, de las cuales, el chef Eduardo Palazuelos, se siente muy orgulloso haberlas aprendido de ella, considerándola como una de sus inspiraciones principales.

La chef, junto con otras seis personalidades importantes de la república mexicana, fueron reconocidas por su trayectoria, labor y difusión del patrimonio turístico de la Ciudad de México, logrando posicionar a la capital del país como uno de los mejores destinos a nivel mundial.

Fuentes:

Comisión de Turismo nombra a Embajadores Turísticos http://www.aldf.gob.mx/comsoc-comision-turismo-nombra-embajadores-turisticos–31759.html

Reconoce Asamblea Legislativa a embajadores turísticos
http://periodicoviaje.com/ciudad-de-mexico/4193/Reconoce-Asamblea-Legislativa-a-embajadores-tur%C3%ADsticos